INTRODUCCIÓN

Considerando como máximo beneficiario de nuestro trabajo el cliente, Ramón Morandeira Villar S.L. a través de su actividad empresarial, transforma activamente las soluciones de distribución y suministro a medida de cada cliente existente en el mercado abasteciendo productos/servicios y optimizando, para asegurar la satisfacción de cada una de las partes interesadas y sobre todo la del cliente final, desplegando una cultura de empresa que contemple  que todo lo que hacemos es susceptible de mejora, creando un ambiente de trabajo donde la superación, participación e implicación se conviertan en una motivación intrínseca para todos y se refleje en nuestras actuaciones y resultados, todo ello garantizando el cumplimiento de la legalidad vigente en todos los ámbitos que afecten a la actividad de la empresa.

Para ello se establece un sistema de calidad eficaz que fomente la mejora continua de forma permanente.

 

  1. MISIÓN

La misión de Ramón Morandeira Villar S.L., es la de conseguir, en mínimo plazo, el liderazgo en el mercado del producto suministrado por la organización, con el incremento constante en la creación de empleo, la fidelización con los clientes y la obtención de beneficios, con el fin de mejorar sustancialmente las retribuciones del personal y que se perciba un valor real de los productos y servicios de Ramón Morandeira Villar S.L.

 

  1. VISIÓN

Las necesidades de los clientes del sector alimentario y de bebidas son cada vez más complejas y requieren de conocimientos específicos para ofrecerles soluciones que cubran sus necesidades. RAMON MORANMDEIRA VILLAR S.L. debe ser un socio estratégico del ciclo de vida para todos sus clientes, llegando a superar sus expectativas creando soluciones que aporten valor y sean sostenibles, a un coste muy competitivo.

La estrategia de la organización está basada en la ampliación y renovación tecnológica de sus instalaciones, el incremento de sus esfuerzos publicitarios, el desarrollo de su programa formativo para todo su personal, junto con el desarrollo de su programa de mentalización enfocado a conseguir la penetración en el mercado de clientes, que se basa en el conocimiento y satisfacción de sus expectativas y en la constante innovación de nuestra gama de productos.

 

  1. VALORES

Existen una serie de valores que deben identificar a RAMÓN MORANDEIRA VILLAR S.L. en todas sus relaciones internas y externas, dichos valores deben ser:

  • Calidad: siempre se debe buscar la excelencia en este ámbito.
  • Transparencia: Las relaciones comerciales deben estar marcadas por la transparencia.
  • Diversidad: Contar con un amplio abanico de soluciones.
  • Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Compromiso: Todo el equipo de estar comprometido con la estrategia corporativa
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: ser transparentes.